viernes, 9 de abril de 2010

LA SOJA NOS RE-MATA

Con motivo de realizarse el miércoles 14 de Abril el remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario convocamos a participar de una intervención callejera en defensa de la vida, la biodiversidad y la soberanía alimentaria, rechazando el modelo de los agronegocios, la sojización transgénica, el saqueo y la contaminación. Agronegocios que matan la biodiversidad y la fertilidad de la tierra. Que enferman y matan a las poblaciones que cada vez en mayor número están afectadas por las fumigaciones con agroquímicos que contaminan todo a su paso. Que matan bosques para tener nuevos terrenos donde sembrar. Agronegocios que en manos de los llamados “pools de siembra” no tienen otro objetivo que enriquecerse a cualquier costo, aunque ello signifique la expulsión de los pequeños campesinos y los pueblos originarios.

Por ello los invitamos a participar de ésta jornada callejera, para escrachar a quienes se enriquecen con el hambre y el dolor de los pueblos.

LA SOJA NOS RE-MATA LOS BIENES COMUNES, LA BIODIVERSIDAD Y LA VIDA.

MIERCOLES 14 DE ABRIL DESDE LAS 10.30 HS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO. CORDOBA Y CORRIENTES. LOS ESPERAMOS.

Convocan: Arte-Tierra-Huella. Asamblea Feriante Caramelos Sueltos. Conciencia Solidaria. El Grito de la Tierra. Foro por la Soberanía Alimentaria. Frente Popular Darío Santillán. Semillas de Rebelión. Socialismo Libertario. Tierra de Alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario